Nuestra empresa esta estructurada en cuatro divisiones que aportan distintos servicios que se complementan entre sí:

División de Construcción y reparación naval e industrial.

División de montaje y mantenimiento mecánico.

División de Instalaciones industriales hidráulicas, medioambientales. División de estructuras metálicas, calderería y soldadura.

Toda nuestra organización está basada en el conocimiento del sector contando con personal especializado para el desarrollo de cada actividad.

Equipo humano

Como creemos en  la importancia que el equipo humano tiene como fin para conseguir la mayor calidad y satisfacción de nuestros clientes, nuestros criterios de sección son rigurosos, contando con profesionales altamente cualificados y manteniendo una formación continuada  para  mejorar  conocimientos y experiencia en el sector.

Para poder afrontar nuestras demandas de trabajo, la empresa establece un plan de Recursos Humanos, basado en el estudio de la organización, las tareas, las funciones, los puestos de trabajo y las categorías profesionales de los miembros que integran la organización, de forma que la ejecución del trabajo se realice con la mayor eficacia y eficiencia posible, lo que constituye un fiel desarrollo de nuestra política de empresa, basada en la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

Un aspecto importante, del plan de Recursos Humanos, es la previsión, enfocada a necesidades futuras, asegurando tanto en número como en cualificación, la plantilla necesaria para cumplir los objetivos de gestión y producción, optimizando el factor humano de la empresa.

Nuestro equipo directivo trabaja para resolver y aportar soluciones a nuestros clientes, basadas en nuestro conocimiento, experiencia en el sector, y manteniendo colaboración y alianzas con otras compañías para mejora de nuestra cartera de servicios.

Medios

Actualmente MARTIN BAHÍA S.L. cuenta entre sus instalaciones con una nave industrial de 500 m2, la cual está equipada con un puente-grúa de 6,3 toneladas, maquinaria de obra: plegadora, cizalla, punzonadora, sierra de corte, taladro de bancada, así como grupos y máquinas de soldadura para el desarrollo de la actividad y  un pañol-almacén en las instalaciones de NAVANTIA-CÁDIZ, con el que se da un servicio de primera mano e inmediato. En dichas instalaciones se encuentra la maquinaria necesaria para afrontar cualquier tipo de reparación (grupos y máquinas de soldadura, amoladoras, elementos para maniobras, etc.). También cuenta con 3 vehículos de empresa y medios de elevación autopropulsados propios.