Martín Bahía S.L. es una empresa perteneciente a la industria del metal, dedicada a la gestión de obras de reparación y fabricación naval e industrial, abarcando desde pequeñas reparaciones hasta proyectos de gran envergadura y alta exigencia. De igual forma, nos dedicamos a la gestión de obras mecánicas y especialmente montajes mecánicos así como tuberías,instalaciones industriales, obra civil e instalación de gases.

Desde su creación, la empresa ha experimentado un crecimiento dentro del sector de las reparaciones y construcciones navales e industriales  estableciéndose como una de las empresas líderes y de referencia en el sector. Actualmente se encuentra en un periodo de expansión, adaptando e innovando con nuevas técnicas para aplicar nuestra experiencia y conocimientos a los distintos proyectos que el mercado solicita.

La filosofía que Martín Bahía tiene establecida como política de funcionamiento se basa en:

Prestar un servicio de calidad, desarrollando de forma continuada la compañía con el fin de conseguir la máxima satisfacción del cliente y que la empresa alcance una posición de liderazgo dentro del mercado.

Inversión continúa en medios materiales como medida para mejorar y modernizar la empresa.

Desarrollar sistemas eficaces de gestión, estableciendo objetivos de mejoras productivas y organizativas para el desarrollo de la activad.

Selección y formación continuada del personal con el fin de disponer de un equipo humano altamente cualificado.

Gestión e implantación de sistemas de calidad para dar un servicio óptimo garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente la  empresa se encuentra homologada bajo las normas ISO 9000 e ISO 14000 y OHSAS 18001.